EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: ANGIE JIBAJA Y EL LARGO BRAZO DE LA LEY

Friday, April 25, 2008

ANGIE JIBAJA Y EL LARGO BRAZO DE LA LEY

La modelo peruana que ha sido protagonista de numerosas películas y mayor número de escándalos fue sentenciada a dos años de pena privativa de la libertad, efectiva. Es decir tiene que estar los dos años en la cárcel. Ahora si muestra buena conducta seguro sale en 8 meses.

Lo llamativo es que la modelo se tomo a programa cómico las audiencias del Poder Judicial, no acudió a los apercibimientos de la juez, viajó al extranjero normalmente y no firmó mensualmente como se le había requerido. En el colmo no acudió por más de cuatro veces a la lectura de sentencia. A pesar que el fiscal sólo había solicitado tres años de pena condicional, la Juez la sentencio a dos años de condena efectiva.
Se le acusa de provocar lesiones con desfiguración en una riña que tuvo con una mujer en una discoteca. Ella ha referido a los medios, en anteriores entrevistas, que como sabe boxear no midió su fuerza. Pero se menciona también que le habría arrojado luego del golpe un vaso de vidrio.
La justicia ha actuado y ha puesto un límite a las díscolas acciones de la modelo. Ella parece haber sentido el largo brazo de la ley, porque ha escrito:
“Sé que hay delitos mucho más graves. Con esto no justifico que yo no era consciente de las consecuencias y ahora estoy sufriendo por muchos motivos. Nunca pensé estar aquí. Pido disculpas a todos por mis actos, pero le pido a Dios y a la justicia que revisen mi caso. Prometo que me voy a portar bien”.
“Y si consideran una pena (condena) a mi persona, la voy a cumplir, pero por favor no me priven de mi libertad, que las personas que dependen de mí son las que más sufren. Toda la gente que me conoce sabe que soy buena, pero nadie es perfecta. Tengo muchos planes profesionales, por favor no trunquen mis sueños”.
“No soy una persona peligrosa, no soy un monstruo. Para todas las personas que me quieren que Dios los bendiga. Los quiero mucho. Angie Jibaja”.

Aliensombra

No comments: