EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: 18 AÑOS, NO 18 MESES SR. ALAN GARCÍA

Thursday, April 03, 2008

18 AÑOS, NO 18 MESES SR. ALAN GARCÍA


Alan García se ufana y vanagloria con toda la modestia que su vanidad le permite que en 18 meses de su gobierno logro el grado de inversión para el Perú. Es un gran logro sin duda, que una de las tres más importantes calificadoras de riesgo nos dé el escalón inferior del grado de inversión, muy distante de la calificación del vecino país del sur al que hace referencia nuestro Presidente.
Es un gran logro, que llevo largos años a múltiples administraciones y técnicos del país conseguir, 18 largos años.
¿Dónde está el cambio de mentalidad del Sr. García? ¿Dónde está su aprendizaje? ¿Este es el líder que desea ser nuevamente presidente durante el bicentenario de la república? El reconocer el mérito de los demás es importante Señor García, y debería ser parte de su “nuevo trato” con sus compatriotas, una lástima que no haya sido así.
Son momentos difíciles para el Perú, con un gobierno que transita al lado de la oportunidad dorada de recuperar el tiempo perdido y se queda inerme. Cuando no acomete las reformas que debiera, ni plantea el futuro de la nación en términos concretos: Un megapuerto, un túnel trasandino, un real servicio de inteligencia, etc. No decimos que estos proyectos son indispensables, afirmamos que deben existir objetivos equivalentes que sean factibles.
Aliensombra

No comments: