EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: ISRAEL PLANEA BOMBARDEAR IRÁN CON LA BOMBA ATOMICA

Tuesday, May 12, 2009

ISRAEL PLANEA BOMBARDEAR IRÁN CON LA BOMBA ATOMICA

La Tercera Guerra Mundial podría comenzar cuando Israel ataque a Irán. La segunda guerra mundial comenzó pocos años después que ocurriera el crack financiero de 1929. En nuestro tiempo el 2001 quedo marcado en la historia por el ataque de las Torres Gemelas de Nueva York y el posterior crack financiero debido a la burbuja inmobiliaria.
Existe consenso en Israel que se debe producir un ataque preventivo de Israel sobre Irán, sea para eliminar la posibilidad que desarrolle la Bomba Atómica o para reducir su potencial militar. En el 2005 al preguntársele al entonces Jefe de Estado Mayor israelí, Daniel Halutz, hasta dónde estaba Israel dispuesto a llegar para neutralizar el programa nuclear de Irán, dijo: “Dos mil kilómetros”, que es la distancia que un ataque aéreo tiene que recorrer para llegar al blanco. (1)
Israel está preparándose aceleradamente para la Tercera Guerra Mundial, a tal punto que el Parlamento ha ordenado construir un búnker en las afueras de Jerusalén para el centro de mando. Además, el Gobierno ha aprobado la construcción de un refugio atómico para miles de personas debajo de la nueva estación de trenes. Mientras, la demanda de búnkeres en viviendas de privados, a un precio entre los 100.000 y 730.000 euros, ha sufrido un aumento importante. (2)(3)
Los escenarios de guerra que manejan los servicios de Inteligencia israelíes son dos, el primero señala que Damasco y Teherán, ante un posible ataque militar estadounidense contra las instalaciones nucleares iraníes, abrirían dos frentes contra Israel, uno en los Altos del Golán y el otro a cargo de Hezbolá.
El segundo escenario contemplado, señala que Siria está preparada para impulsar un ataque para recuperar los Altos del Golán, ya que el presidente sirio, Bachar el Assad, está convencido, según la Inteligencia israelí, de que la opinión pública en Israel rechaza en este momento una solución negociada.
En Israel no se discute si atacar o no sino cuando.

Aliensombra

(1)http://www.rebelion.org/noticia.php?id=24902
(2)http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=308158
(3)http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTAN0639221920080606
(4)http://www.iarnoticias.com/secciones_2007/medio_oriente/0096_israel_ataque_iran_18jul07.html

5 comments:

Anonymous said...

Ayy Israel... Ya causaron muchas cosas pero... ¿Ahora la tercera guerra mundial?... Es inaudito, un país tan chiquito y tan pretencioso que encima sin el paoyo de EEUU, no puede llegar a ningun lado y menos a una guerra.

Tampoco deben contar con que Siria, Iran y Rusia tienen un pacto de mutua defensa. A su vez, no se si llega a lo militar pero Rusia tiene pactos con China e India. China y Corea del norte también están aliados.

En resumen el mundo oriental va a estar a favor de Iran, eso seguro.

A su vez, Israel cuanta con un solo potencial aliado, EEUU. Que a mi parecer no va a ayudar porque esta en crisis.

Pero Israel solo tiene como minimo 200 bobmas nucleares, por lo que podría llegar a consecuencias catastroficas a escala mundial.

Anonymous said...

Creo que al final es cierto que el mundo oriental o los países que rodean Israel estarán unidos en contra de los Judíos, en conformidad a las profecías Bíblicas El Dios de Israel advierte a lo siguiente: “He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.” (Zac.12:2-3)

Anonymous said...

Los medios de comunicacion tergiversan las cosas, Israel es un país pacifico, busca la paz; Iran y otros paises del medio oriente pretenden destruirla pero no podrán, porque las profecias en la biblia dicen que en Jerusalen se sentara el mesias para reinar...Israel es mi primogenito...

Por las vías Argentinas said...

Israel pacífico? 5 millones de personas tratadas como animales, dueños de la banca mundial y prestamistas y financiadores de guerras durante siglos, jaja hacémela creer. Su plata lleva la sangre de pueblos enteros! Si el capitalismo está tan mal visto es porque ustedes son unos corruptos que no tienen escrúpulos. A los que no somos judíos nos toman por estúpidos pero no lo somos. Cuando se acabe la mentira de la Onu y se les vuelvan en contra todos los países que hicieron endeudar con sobornos a políticos y financiación de los organismos internacionales, van a recibir lo que sembraron. Nadie los va a apoyar porque son unos tramposos que no respetan las diferentes culturas. Nadie les va a tener lástima porque nadie va a creer en su propaganda de pobresitos que practican con los medios que ustedes dicen independientes y de libre expresión que no son más que una herramienta de ustedes para mentirnos y tratar de manejarnos.

Anonymous said...

SOLO CON LA PAZ DARA EL SANTO DIOS DE ISRAEL EL PERDON POR SU SANTISIMO HIJO JESUCRISTO. AMEN. PAZ O GUERRA MUNDIAL PERO CON JUSTICIA Y NO CORRUPCION.

En septiembre de 1972, un atentado terrorista sin precedentes fue retransmitido en directo para 900 millones de telespectadores, augurando el comienzo de un nuevo mundo marcado por una violencia impredecible.

La "Masacre de Munich" comenzó en la madrugada del 5 de septiembre, cuando siete terroristas tomaron el sector de la Villa Olímpica que ocupaba la delegación de Israel. Un grupo extremista palestino entró en la Ciudad Olímpica, mató a dos miembros del equipo olímpico israelí y tomó a nueve rehenes. El grupo denominado "Septiembre Negro", exigía la liberación de 234 palestinos presos en cárceles israelíes y dos más encarcelados en Alemania, así como su traslado seguro a Egipto. La respuesta de Israel fue inmediata y contundente: no habría negociación.
Las autoridades alemanas, rechazaron el ofrecimiento por parte de Israel de enviar un grupo de fuerzas especiales de su país. La policía alemana que tomó parte en la operación no contaba con entrenamiento especializado en operaciones de rescate de rehenes.