EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: CENAIDA URIBE Y PETER FERRARI ¡QUE DECADENCIA!

Thursday, October 22, 2009

CENAIDA URIBE Y PETER FERRARI ¡QUE DECADENCIA!

Los medios de comunicación traen la mar de noticias. La televisión nos muestra al otrora modelo de pasarela Peter Ferrari, el hijo de la cantante criolla Lucila Campos, insultando a personas que pretenden ser cantantes. Como por ejemplo “deberías dedicarte a ser cobrador de combi, mira tú facha” o “sabes que, pareces una persona que entregas pizza, a delivery”. Es lamentable que este personaje muestre su díscola conducta mezclada con racismo para agraviar a otras personas, como cuando en el programa de Beto Ortiz dijo refiriéndose a alguien “ese Mamanchura”. En la radio comentaban el inapropiado comportamiento de Cenaida Uribe cuando por la procesión del Señor de Los Milagros la policía desviaba el tránsito por las inmediaciones de la Plaza de Acho, ella estaba en su camioneta dorada la cual hacía sonar su bocina para que la dejen pasar. La mujer policía seguía desviando el tránsito. La congresista bajo del vehiculo y encaro a la policía: “Tú no sabes con quien te has metido” “Déjame pasar”. La fénix no se inmuto y le indico que no la conocía, que se identifique. Cenaida le habría mostrado su identificación a la vez que seguía profiriendo amenazas “te voy a hacer sacar de la policía”. La policía se comunico por radio con su comando y le indicaron que permita el pase, lo cual hizo. No contenta con el incidente, la congresista regreso a los 10 minutos y termino insultando a la policía: “Estúpida, cuadriculada”. Incluso mencionaron que habría regresado con una autoridad policial para señalar que ella era la policía.
Es lamentable que Peter Ferrari no tenga la elegancia para hablar que dice tener al vestir, y más lamentable que Cenaida Uribe se muestre absurdamente autoritaria y pretenciosa tratando de ejercer un poder que se le esfuma.

Aliensombra

5 comments:

Anonymous said...

Cenaida Uribe ha desmentido todo el incidente y menciona que no insulto a la Policia Femenina. El Ministro del Interior la ha invitado ha su despacho para conversar. ¿Quien dice la verdad?

Aliensombra

Anonymous said...

A cenaida uribe no se le puede creer nada, esta "congresista" ha demostrado con su mala actitud ser una persona que le gusta hablar mal de las personas, lo que sucede es que a un grupo de gente le resulta increible que cenaida tenga estas bajesas, pero es cierto no solamente con la policia es con toda la gente de su alrededor es la envidia de esta señora lo que no puede ocultar. Su trabajo en el congreso es nulo, pesimo y se lleva el dinero facil. Investiguenla por sus viajes pagados por Alas Peruanas.

Anonymous said...

y tu crees en lo que dice cenaida, pues seras el unico pues los peruanos no somos tontos. Sabemos que cenaida uribe habla mal d elas personas.

Anonymous said...

lo que pasa es que esta señora patina constantemente y tiene un odio y maldad en sus ojos. Pregunto que es mas calabaza cenaida Uribe, Susy Diaz o la tigresa del oriente; crteo q se salvan la tigues y susy porque son mas sencillos pero la "congresista" se le subio el poder al parecer, lo peor es que abusa de su inmunidad parlamentaria la humalista y quiere reelegirse imaginince que facil se la lleva el dinero de todos los peruanos y sin haber hecho una sola ley a favor del pais. A la proxima elegimos mejor a nuestro gobernantes y esta que se vaya a buscar trabajo o a estudiar algo pues.

Anonymous said...

es una lastima...esa pobre gente en realidad busca desesperadamente desahogar el tremendo complejo de inferioridad q tienen solo por ser negros....jajaja, yo tengo amigos de ese color y son muy buena onda, pero ese tipo de gente es de lo peor... se quejan del racismo y encima son racistas... vaya paradoja.. es como q un pequines insulte a un perro chusco por ser como es, cuando sabemos q a la larga siguen siendo perros...
los humanos somos todos iguales solo q esta patetica gente aprovecha su 1/4 de hora de fama para manifestar su verdadera personalidad resentida, pues si tanto odian ser negros... quien es el racista entonces...?
con respecto a peter campos (porque es su verdadero nombre) ... ta bien q seas gay hermano, nadie t lo va a quitar, pero no nos vengas con tus guachaferias de 1/2 pelo q de decente no tienes nada, tu y tus comentarios valen menos q la gente a la que insultas.. ubicate modelucho de 5ta categoria q me rio de tus estupideces, pobre alienado, inseguro y encima racista... me pregunto q puede ser pero...a verdad, encima eres resentido y escandaloso... q mal representante de los hombres de color eres, q lastima q seas peruano, porque por mi t puedes largar a USA q tanto dices amar, vamos a ver si ahi t van a aguntar tus idioteces