EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: ARTURO "ZAMBO" CAVERO VELASQUEZ: MURIO UN PERUANO Y EL PERÚ AHORA ES MÁS GRANDE

Friday, October 09, 2009

ARTURO "ZAMBO" CAVERO VELASQUEZ: MURIO UN PERUANO Y EL PERÚ AHORA ES MÁS GRANDE

Cuando despiertan mis ojos y veo
Que yo sigo viviendo contigo Perú
Emocionado doy gracias al cielo
Por darme la vida contigo Perú
Tú si eres grande
y siempre lo seguirás siendo
Porque todos estamos contigo Perú
Sobre mi pecho
Yo llevo tus colores
Y están mis amores contigo Perú
Somos tus hijos
Y nos uniremos
Y al fin triunfaremos contigo Perú
Unida la costa
Unida la sierra
Unida la selva
Contigo Perú
Unido el trabajo
Unido el deporte
Unidos el norte, el centro y el sur
A triunfar peruanos
Que somos hermanos
Y se hará victoria nuestra gratitud
Quisiera darte mi vida
Y cuando me muera
Tendré el honor de unirme en mi tierra contigo
Contigo Perú
Yo quiero darte mi vida
y cuando me muera unirme en la tierra
Contigo Perú (x2)

Interpretación: Arturo “Zambo” Cavero Velásquez
Letra: Augusto Polo Campos
Primera Guitarra del Perú: Oscar Avilés

Arturo se unió al Perú un nueve de octubre de 2009, el día de la Dignidad Nacional. Arturo un aliancista de cuño. Arturo un peruano murió y el Perú es ahora más grande.
¡Arriba Alianza!
¡Viva el Perú!

No comments: