EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: TERROR EN VENEZUELA

Tuesday, January 29, 2008

TERROR EN VENEZUELA

Hugo Chávez Frías ha visto en su propia patria lo que significa el secuestro de varias personas. Ahora entendera mejor lo que las FARC le hacen a las personas en Colombia, al privarlas de su libertad. Un grupo de asaltantes secuestro en un Banco de la ciudad de Altagracia de Orituco a más de 30 personas.
Las fuerzas del orden actuaron con mesura y aceptaron las exigencias de los secuestradores: Una ambulancia, el dinero y 5 rehenes, pero a cambio consiguieron la liberación de los niños y mujeres. El episodio violento fue transmitido en vivo por las cadenas de televisión. Momentos despues la carretera fue bloqueada y los delincuentes capturados.

Imagine Ud. Sr. Chávez que esas 30 personas hubieran sido llevadas a la selva y multiplique eso por 25 y se dara una idea de lo que ocurre en Colombia. No puede Ud. simplemente pedir que las FARC no sean considerados un movimiento terrorista.

El Presidente del Congreso Peruano Luis Gonzales Posada se refirio hace algunas horas , energicamente, que no podía dejar de considerarse a las FARC un movimiento terrorista en razón de los secuestros y otras atrocidades que cometian con el fin de alcanzar sus objetivos.
Todos queremos la paz, pero a veces es inevitable conseguir aquella paz que se obtiene luego de la guerra.


Aliensombra

Foto: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7216000/7216710.stm

No comments: