EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: PARA LA IZQUIERDA PERUANA LA PALABRA "TERRORISTA" NO EXISTE

Wednesday, January 30, 2008

PARA LA IZQUIERDA PERUANA LA PALABRA "TERRORISTA" NO EXISTE

El siguiente es el texto del Comunicado, suscrito, entre otros, por: Alfa y Omega, Patria Humanista, Partido Comunista del Perú, Partido Nacionalista Peruano, Movimiento Nueva Izquierda, Partido Socialista Revolucionario, Movimiento Popular Riqchari y Warmi, Asociación Perú – Corea del Norte, Casa de Amistad San Luis de La Victoria, Central Nacional Agraria, Círculo Bolivariano Ukupacha, el Movimiento Patria Libre, Asociación Nacional de Productores Agropecuaria Ashamnkas, Cenconsec-Junín (Selva Central), Movimiento Pueblo Unido y el Frente Obrero, Campesino, Estudiantil y Popular (Focep):

COMUNICADO

Los Movimientos Sociales, Estudiantiles, Campesinos, los Pueblos Originarios, Partidos Políticos, Círculos Bolivarianos, Casa de Amistad y demás organizaciones que participamos en la vida política del Perú,

DECLARAMOS:

1º Apoyar al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en la gestión humanitaria que viene realizando para consolidar la paz en Colombia.

2º Respaldamos y apoyamos al Presidente Chávez en proponer darles carácter beligerante a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y al Ejército de Liberación Nacional (ELN), en el sentido que esto repercutiría en la deposición de la lucha armada, la puesta en libertad de los rehenes y, en consecuencia, conduciría al verdadero camino hacia la paz.

3º Eliminar el término de “terrorista”, calificativo que conocemos de cerca y que es adjudicado de manera ligera a todo aquel dentro del pueblo peruano que se atreve a luchar por la inclusión social, por la integración de nuestros pueblos y en contra de los modelos económicos neoliberales que están asfixiando a nuestro pueblo.
Felicitamos a Usted Presidente Hugo Rafael Chávez Frías por el éxito alcanzado en la “Operación Enmanuel” que arrojó como resultado la libertad de dos compatriotas colombianas.

Nuestro pueblo le manifiesta el apoyo incondicional en sus nuevas gestiones, así como creemos que el pueblo venezolano es un referente mundial de solidaridad y transformación en el nuevo modelo a seguir por nuestras naciones.

KAUSACHUM CHAVEZ
KAUSACHUM TUPAC AMARU, TUPAC KATARI, JOSE CARLOS MARIATEGUI
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE. ¡¡¡VENCEREMOS!!!

Dado en Lima, a los 25 días del mes de enero de 2008

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Perú

http://www.minci.gob.ve/noticias/1/173978/movimientos_socialesestudiantesy_circulos.html

Nota: En el post anterior publique la opinión del Ex Vicepresidente de Venezuela José Vicente Rangel, quien es periodista. Fue dos veces ganador del "Premio Nacional de Periodismo de Venezuela" Es autor del Expediente Negro, un libro que investiga las violaciones a los "Derechos_humanos" en el país entre 1960 y 1970. Publicó además las obras Tiempo de Verdades, Socialismo y Democracia, La Administración de Justicia en Venezuela, entre otros trabajos de ensayo sobre política y derechos humanos.
Ahora "posteo" este comunicado con la respectiva referencia, horas despues que Ollanta Humala declarara publicamente que realizara una cumbre paralela a la APEC, una cumbre de naciones andinas. Las cosas ya estan más claras, las personas que vamos a votar el 2011 debemos estar informados.

Aliensombra

No comments: