EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: EL LEGADO DE FUJIMORI

Wednesday, April 01, 2009

EL LEGADO DE FUJIMORI

Alberto Fujimori hablo, con su nuevo lenguaje de medias palabras debido a que se le extirpo parte de la lengua, pero no por eso dejo de decir su verdad. Hizo un recuento de hechos que él considera relevantes para su defensa, su alegato final, que a la postre se convertirá en su legado.
Fujimori ha sido el Presidente que se negó a seguir la política del avestruz o el “que me importa a mí si no da votos”. Esto es algo que, al dejar en evidencia a los políticos tradicionales, jamás le será perdonado. Es el Presidente que se atrevió a tomar decisiones cuando hacía falta tomarlas, ¿quién de esa generación puede olvidar la famosa frase de Hurtado Miller: “Que Dios nos ayude”?, ¿quién puede olvidar al Presidente Fujimori elevando su mano con el radioteléfono en el estribo del bus que llevaba a los rehenes a la libertad, luciendo un chaleco antibalas?
“Mi legado lo continuaran Keiko y Kenyi”, ha dicho Fujimori. Y los peruanos que recorremos esta patria nuestra de cuando en cuando, vemos las pintas de “Keiko Fuerza 2011”. “Fujimori Libertad” en todos los rincones del país.
Y también los peruanos sabemos que el ex edecán del Presidente Fujimori ha sido capturado implicado en un caso de narcotráfico y se han encontrado en su caja fuerte una serie de cintas de video y documentos que pormenorizan los ingresos secretos de Vladimiro Montesinos.
¿Keiko Fujimori será capaz de asumir el legado de su padre? o este se esfumara en el olvido de una sentencia injusta, o en el escándalo de un nexo con el narcotráfico. Alberto Fujimori dijo: "Y aunque en ese momento no esté presente sé que mi legado permanecerá y lo hará no solamente a través de mi obra física sino a través del legado de paz y desarrollo, de justicia e inclusión un legado para el presente y el futuro del que no tengo duda que continuará mi hija Keiko y por el que seguirá luchando mi hijo Kenyi"
Para mí el verdadero legado de Fujimori es “Vamos a hacerlo”, no importa que tan mal estemos “Vamos a hacerlo”, no con bonitas palabras sino con los hechos. Eso es lo que se puede rescatar de él, ha sido el único Presidente del Perú de los últimos 20 años que se merece el título de “Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas”.
Aliensombra

3 comments:

Anonymous said...

Tú lo has dicho "Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas". Pero al parecer ni se enteraba de lo que estas hacían. Que tal "comandante"!!!

Anonymous said...

Quiere decir los hombres y mujeres más preclaros que el Perú donde no se encuentran ni Montesinos, ni Cuculiza, ni Magaly ni ninguno de los seguidores de Fujimori estan equivocados, las miles de personas asesinadas por el terrorismo de estado son solo cuentos y sus deudos son solo actores pagados, que vienen montando una farse durante cerca de 15 años solo por que les cae mal el chinito, quiere decir que el enriquecimiento ilicito y el dinero que se levantaron los militares y asesores de Fujimori es solo cuento nunca se recupero el dinero de Hemoza Rios y sus serviles, interesante modo de ver las cosas.

YO, SI OPINO said...

Canal 7 acaba de incorporar al fujimontesinista LUIS URMENETA al directorio con la anuencia, complacencia y complicidad de la PCM es decir YEHUDE SIMON de hecho, y por cierto como una muestra que la alianza entre el alanismo y el fujimontesinismo sigue atada con acero y titanio. Alan y Fujimori y Montesinos siguen unidos y coordinando y quieren apurar el clima electoral para aplicar: “A río revuelto ganancia de pescadores”, sobre todo, la preocupación conjunta de Alan y Fujimori es una bancada parlamentaria que los blinde en el próximo periodo, por ahí van sus acuerdos. Súmese a ello la prensa grande que está ‘jugadaza’ a favor de los grandes grupos de poder. Aúnase a ello, la sentencia en contra de Alberto Fujimori que en breve debe dictarse sí o sí, Alan García astutamente tiene a MVLL para que sirva de caja de resonancia y pararrayos y se compre el pleito y poder así dividir y desgastar a la derecha pra sus fines. Jaime Del Castillo