EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: LOS MINEROS DE CHAVIN DE HUANTAR EN LA RED

Wednesday, May 09, 2007

LOS MINEROS DE CHAVIN DE HUANTAR EN LA RED







Estuve revisando en internet en busqueda de fotos de los mineros peruanos que realizaron con sus manos los tuneles que hicieron posible el rescate de los rehenes de la residencia del embajador de Japón. Encontre desde un blog en que menciona que la foto se publico en el peruano y era indebido hacerlo por cuestiones de seguridad hasta una web militar de homenaje a la gesta, y alli lucen nuestros heroes. Creemos que el prurito de esconderse en el anonimato ya no tiene sentido. Ellos lo saben por eso posan con los rostros descubiertos ante las camaras. Aqui van las fotos y algunas de las referencias. De esto se deduce que fueron inutiles las medidas palaciegas e indigna la salida por la puerta de servicio de nuestros heroes.
Aliensombra
Ver: El Peruano 8/05/2007

2 comments:

pepitas.com said...

Alien, fijate que los mineros tuvieron que pintarse la cara para mantener su anonimato durante el desfile militar. Mi observación tiene sentido. Palacio de Gobierno incluso realizó una ceremonia reservada (evitando el ingreso de la prensa y que fotografíen sus rostros)pero el diario oficial El Peruano publicó una foto a cuatro columnas con todos sus rostros en una instalación militar. Ese es el cuestionamiento.

Alien said...

Vea, la segundo foto de arriba hacia abajo demuestra que ya en la red los rostros de los mineros eran conocidos sin ningún tipo de barniz. En conclusión estoy orgulloso de mis compatriotas y estimo no merecian ese trato por decir lo menos infantil.