EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: ALCALDE RESPETE NUESTRO TIEMPO

Monday, May 28, 2007

ALCALDE RESPETE NUESTRO TIEMPO

Un exultante Alcalde de Lima se presento en un programa televisivo en Canal N. Menciono entre otras cosas, aparte del exitoso operativo de recuperación del Mercado de Santa Anita, que la mejora de las vias de comunicación en la ciudad están en pleno progreso.

Sin embargo aqui debo señalar mi más absoluta molestia por la serie de inconvenientes a la que los ciudadanos nos vemos sometidos por las obras pequeñas, medianas y grandes que se realizan en la ciudad. El punto no es que no deseemos el progreso, sino que me parece absurdo que durante los fines de semana, feriados, e incluso las noches no se realicen trabajos para acelerar el termino de los proyectos. Seguramente que costaria un poco más, pero el gobierno no podría gastar mejor el dinero y así como paga un programa "a trabajar urbano", no paga la diferencia que le significaría al municipio que las empresas contratistas laboren las 24 horas del dia.
El ahorro en tiempo sería descomunal, y desde luego en dinero y bienestar también.
¿Ud. vecino de Lima desea estar enterrado un par de años o sólo 10 meses? Por todo ello Sr. Castañeda Lossio respete nuestro tiempo. No quiere dar fechas de termino de obras porque sabe que habitualmente se demoran más, entonces tome medidas Sr. porque esta situación nos molesta a todos, desde aquel que maneja su 4 por 4 hasta el que camina por la ciudad.


Aliensombra

www.elinformanteperu.com

No comments: