EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: OLLANTA, EL INSTRUMENTO

Friday, July 07, 2006

OLLANTA, EL INSTRUMENTO

Ollanta, el Instrumento

En el Perú la Estrategia Cubano-Venezolana ha encontrado en Ollanta Humala Tasso al personaje ideal que puede satisfacer sus mas caras expectativas de incorporar a este país al escenario regional donde se viene trazando los movimientos iniciales de la Guerra Asimétrica.
Dentro de este contexto los análisis de Inteligencia disponibles señalan de que Ollanta Humala esta siendo progresivamente instrumentado por la Inteligencia
cubana y sus adláteres venezolanos con el propósito de crear condiciones a través de las cuales EE.UU. deba distraer tanto enfoque como recursos que viene aplicando a la tarea de enfrentar la amenaza a la Seguridad Regional que representan los regimenes de Castro, de Chávez y de Evo Morales.
Una vez que Humala posiciono su candidatura presidencial la Inteligencia Cubana y Venezolana han iniciando acciones propias de la Guerra Asimétrica en el Perú, en los campos de Inteligencia y Operaciones Psicológicas. Se tiene conocimiento que para ello el gobierno de Castro ha comisionado a la experimentada analista política de formación marxista y de origen chileno, la Socióloga Martha Harnecker -conocida autora de diversos libros publicados en América Latina-, la formación de un equipo de trabajo que brinde los Lineamientos Estratégicos necesarios para orientar la acción de fuerzas operativas con la finalidad de manipular a Humala en sentido directamente favorable a los intereses Castro -Chavistas.
Vladimiro Montesinos

No comments: