EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: NUESTRO PRESIDENTE MENTIROSO

Sunday, July 09, 2006

NUESTRO PRESIDENTE MENTIROSO

Estamos a pocos minutos de iniciar la final del campeonato mundial de futbol Alemania 2006. Hace ya varios años que paso la moda de los "punteros mentirosos", y aqui en el Perú faltan pocos dias para que el Presidente Alejandro Toledo deje el cargo a su sucesor democratico. En la campaña electoral nuestro presidente hizo una serie de promesas, que sus adversarios le atribuyen no haber cumplido, por ello le denominan "El Presidente Mentiroso".
Nos prometio duplicar las exportaciones, y estuvo a punto de triplicarlas.
Nos prometio crecimiento economico, y en ningún mes de su gobierno el pais dejo de crecer.
Nos prometio duplicar el sueldo real de los maestros en cinco años, y lo acaba de lograr.
Su gobierno desarrollo un programa de vivienda eficiente, que ha logrado unidades de vivienda para miles de familias.
Nos prometio un Tratado de Libre Comercio con los EEUU, y ha logrado que ambos gobiernos firmen un Acuerdo de Promoción Comercial. Acuerdo que el congreso peruano ha aprobado y el de EEUU debe ratificar. Ahora esta en EEUU dando una de sus ultimas batallas para conseguirlo. El menciono una famosa frase, para algunos frase infeliz: "Si o si"
El Presidente Mentiroso se va y la verdad deseo que en su discurso de despedida diga a los cuatro vientos lo que hizo. Reconocido en el extranjero, tibiamente reconocido en el pais en sus ultimos dias como gobernante. Debe recordar la frase de Pierola "En el Perú nada da ni quita honra", pero de ahora en adelante nosotros debemos recordar una frase cuando vayamos a emprender algo importante: "Si o si". Hasta la vista Alejandro.

Aliensombra

No comments: