EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: LA GRAN RUSIA ROMPE TECNOLÓGICAMENTE EL ESCUDO ANTIMISILES DE LOS EEUU Y EUROPA

Thursday, March 19, 2009

LA GRAN RUSIA ROMPE TECNOLÓGICAMENTE EL ESCUDO ANTIMISILES DE LOS EEUU Y EUROPA

Los dirigentes de la Gran Rusia han anunciado que en el 2011 sus Fuerzas Armadas entraran en un acelerado proceso de modernización, empezando por el armamento estratégico nuclear. El Tratado de Desarme START vence el 5 de Diciembre y deja libre a Rusia para instalar misiles que porten cabezas explosivas múltiples. Este acuerdo se inicio en 1994 y obligaba a Rusia y EEUU a limitar el arsenal estratégico a 6000 cabezas nucleares y 1600 armas portadoras. Rusia acaba de anunciar que tiene listo para entrar en operaciones al misil tipo RS-24.
Medvedev anuncio una reducción de personal en las Fuerzas Armadas y a la vez el rearme de Rusia, indicando que el desempeño en las guerras recientes, si bien fue eficaz, dejo traslucir algunas deficiencias que deben corregirse. “Nuestras fuerzas estratégicas nucleares deben ser capaces de cumplir con todas las tareas necesarias para garantizar la seguridad de Rusia".
Rusia hace algunos años, en la época de la debacle, decidió concentrar sus escasos recursos económicos en mantener el programa de investigación y desarrollo de armamento estratégico nuclear. Esa decisión ahora da sus resultados y es el tiempo de recuperación del armamento convencional. Desde luego Rusia está lejos de tener su otrora poderío militar, y seguramente no lo conseguirá sino en largo tiempo. Los estrategas rusos observan con preocupación el emplazamiento de misiles o sistemas de defensa anti misilisticos en Polonia y otros países que están bajo la influencia de la OTAN. Por ello han anunciado que colocaran misiles en Kaliningrado, a lo que EEUU no da mayor importancia al menos en apariencia.
El principal avance de Rusia ha sido la fabricación de misiles que son distintos a los actualmente existentes y que tienen la propiedad de variar de altura y dirección para eludir los sistemas de defensa, además de que al aproximarse relativamente al blanco se divide en varias ojivas con destinos distintos y pueden explotar según programación en el aire o al impactar en tierra o blanco sólido.
¿Son estos misiles los que aseguran la paz de la humanidad? Imposible, estos misiles son los que nos acercan a la destrucción porque en algún momento serán utilizados y ocurrirá un holocausto nuclear.

Aliensombra

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1109476
http://www.abolition2000europe.org/map/
http://covadonga.forospanish.com/historia-f1/vladimir-putin-y-la-recuperacion-de-rusia-t11.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Minuteman_III_MIRV_path.svg

No comments: