EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: VARGAS Y FANO, FARFAN Y KURANYI O VIVIAN BAELLA Y LAS CHICAS DEL VOLEY

Sunday, October 05, 2008

VARGAS Y FANO, FARFAN Y KURANYI O VIVIAN BAELLA Y LAS CHICAS DEL VOLEY

Hoy estoy admirado de la fortaleza de las personas que luchan hasta el final. Los deportes nos dan un nuevo ejemplo cada vez, donde participaron como no los peruanos. Recordemos el GOL de Fano por el empuje de Vargas en el último momento de un partido que no merecíamos perder ante Argentina, que ya es bastante decir.
El día de hoy vi a la Foca Jefferson Farfán, en el último instante de un partido entre el Shalcke 04 y el Wolfsburg, disparar un tiro de esquina cuando su equipo perdía 2-1. El arquero Manuel Neuer del Schalke que había subido para participar en la jugada, e instantes antes tapo un tiro de modo extraordinario impidiendo la caída de su valla, la mete al área y encontró bien colocado a Kevin Kuranyi que hizo el gol. Que extraordinarias ganas de no perder, pues es para celebrarlo a gritos.
Las Mujeres en el Vóley nos han dado una lección al luchar hasta el final por el tercer puesto, en un agónico quinto set se impuso 3-2 a la selección Argentina. Fue necesario que ingrese al campo una figura que está escribiendo su propia leyenda: Vivian Baella. Importante porque tiene el apoyo de la afición que alentó aun más cuando la vio de corto, el equipo se transformo de la mano de su entrenadora y mostrando ganas de ganar lo hizo punto a punto. ¡Qué gran alegría para todos los peruanos!

Aliensombra

http://www.schalke04.de/
http://www.youtube.com/watch?v=FVn3DtrgJSY






No comments: