EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: LUCIANA LEÓN ROMERO: YO TENIA UN GRAN SUEÑO

Wednesday, October 08, 2008

LUCIANA LEÓN ROMERO: YO TENIA UN GRAN SUEÑO

Señor Presidente, unas breves palabras para agradecer el gesto que ha tenido en esta oportunidad la congresista Lucha Cuculiza en darme esa fortaleza. Lo han tenido muchos de los colegas aquí presentes, y yo lo quiero agradecer y reconocer.
Yo voy a seguir trabajando acá como comprometí hacerlo hace cerca de tres años,
Presidente.
A mí me dieron la gran oportunidad, la honrosa oportunidad de ser parte de la Célula Parlamentaria Aprista, y mi ideal era hacer un trabajo comprometido en mejorar el desarrollo de todos los peruanos con una justicia social que todos esperamos, que todos queremos lograr y con transparencia.
Yo tenía un gran sueño, que las nuevas generaciones puedan confiar en que se pueda hacer política, y que se pueda hacer política decente, y por eso, a pesar que hoy es el cumpleaños de mi padre, hoy cumple 62 años, yo estoy aquí porque como hija comprenderán que es una situación muy complicada y me siento muy afectada, pero como congresista yo me debo a todas las personas que confiaron en mí; entonces los jóvenes que confiaron en mí, y yo me pongo a disposición del Congreso y del Parlamento Nacional y voy a colaborar y voy a respaldar la creación de esta comisión y voy a colaborar en que se hagan las investigaciones del caso.
Me da mucha pena, como les digo, es muy difícil, pero creo que como políticos tenemos un compromiso y tenemos que demostrar que los temas personales hay que dejarlos un momento de lado y uno tiene que ir comprometerse a lo que uno vino acá. Como les digo,
Yo vine acá a hacer un trabajo transparente, y un trabajo sincero para tener la frente en alto, porque soy política y no quiero que nadie tiene vergüenza de que soy política, de que hago política, de que soy aprista, y no quiero que mi familia tampoco sienta vergüenza.

Eso es todo, gracias.

Luciana León Romero

"Los colores fundamentales son solamente tres, pero sus combinaciones son infinitas, y no puede el ojo percibirlas todas"

Aliensombra


http://www2.congreso.gob.pe/sicr/diariodebates/Publicad.nsf/SesionesPleno/05256D6E0073DFE9052574DC0010AF92/$FILE/PLO-2008-11.pdf
Sun Tzu Arte de la Guerra

No comments: