EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: FRAGMENTAN EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE GAZA

Monday, January 05, 2009

FRAGMENTAN EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE GAZA

El Campo de Concentración de Gaza ha sido dividido en tres por las fuerzas de Israel, país que ostenta el triste privilegio de atacar con todo su poder bélico convencional una zona de alta densidad poblacional. Por la forma como los asentamientos palestinos han sido agrupados en Cisjordania y Gaza el objetivo de los israelitas seria minimizar en un primer momento el asentamiento de Gaza, de modo que en sucesivos momentos pueda finalmente extinguir esta agrupación palestina y promover su traslado a países vecinos o a Cisjordania. De ese modo se apoderaría de toda la franja costera, y lo mas importante para Israel posibilitar una solución final con la formación de un mini estado palestino fácil de controlar.
El plomo se funde con un poco de calor, la operación de ataque aéreo marítimo y terrestre pretende fundir el plomo de HAMAS, pero tambien quiere fundir a la población palestina en Gaza y simplemente desplazarla lejos de la costa.
La ofensiva de Israel es a sangre y fuego, y se observan en las fotos de las cadenas de noticias las muertes de niños, el ataque de hospitales, mezquitas. Es decir un ataque nada discriminativo, a mayor abundancia los mensajes o llamadas telefonicas comunicando que se realizara el ataque es un componente de guerra psicologica. Un real campo de concentración donde se trata de ocultar el exterminio con camiones de alimentos de ayuda humanitaria que se indica las fuerzas de Hamas impiden llegue a la población.

Este ataque masivo que se lanza sobre la población civil de Palestina en Gaza es un crimen de lesa humanidad y un pretexto para la guerra para cualquier potencia vecina o para ataques de fuerza irregular a los intereses de Israel en el mundo. Que terrible sería que años después los libros de historia, de los sobrevivientes, señalen: "Así comenzo la tercera guerra mundial".

Aliensombra

Modificado de: http://www.elpais.com/graficos/internacional/Gaza/2008/elpgraint/20080505elpepuint_1/Ges/























No comments: