EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: FUJIMORI AL SENADO EN JAPÓN

Wednesday, June 27, 2007

FUJIMORI AL SENADO EN JAPÓN

Como esperabamos, con habilidad proverbial Fujimori aprovecho el momento oportuno para dar a conocer que acepta la postulación para el senado en Japón. El día elegido fue el día en que el congreso de la republica aprobaba la renegociación del TLC, y el día en que el congreso peruano tuvo que hacer un mea culpa y elegir al más capaz, al número uno de la lista de candidatos al Tribunal Constitucional. El hombre del apellido duplicado, como le llama Mario Vargas Llosa, ha realizado una jugada final, un día después del triunfo del seleccionado de futbol. Si es elegido tendra inmunidad parlamentaria y sera muy incomodo para Chile autorizar su extradicción al Perú y le sería más conveniente expulsarlo de su territorio. De ese modo el camino para un TLC Chile - Japón estaria libre.
El astuto Fujimori no ofrece Tecnologia, Trabajo y Honradez como fue aqui su campaña, ofrece su experiencia en luchar contra el terrorismo y los secuestradores para tratar el tema de los secuestros de nacionales de Japón en Corea del Norte. Muchas caras estuvieron palidas en la bancada fujimorista, porque eso indica que el futuro de la agrupación es sombrío.
De producirse la extradicción al Perú, para los gobernantes del país sería incomodo tener un parlamentario de Japón en una carcel peruana. En resumen lo más sano y conveniente para los tres paises, por increible que parezca es que Chile expulse a Fujimori. ¿Que sucedera? ¿Veremos el Plan C del "peruano 100%"?
Aliensombra

No comments: