EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: APRA Y LUCIANA: PAN Y CIRCO LUEGO YUCA

Wednesday, June 06, 2007

APRA Y LUCIANA: PAN Y CIRCO LUEGO YUCA

Las congresistas Keiko Sofía Fujimori y Luciana León están tratando de conseguir que se apruebe la disminución de impuestos a los espectáculos públicos en el país. De ese modo se incentivara el resurgimiento de esta industria que puede dar cientos de puestos de trabajo y traer mayor bienestar a la población. En peruano a esto lo llamaban: “Circo”.
Alan García se ha empeñado en cambiar, al menos en apariencia. Es un gran orador qué duda cabe. Escuchar sus palabras sobre la producción de cobre de Chile y el Perú, de 5 a 1, y afirmar que aquel peruano que no apoya la minería en el país apoya a Chile, así claramente sin temores me pareció bien.
Esa es parte de su misión educar al pueblo sobre lo que el gobernante cree está bien o mal y que espera su gobierno de nosotros, que debemos y que no debemos hacer, así públicamente, con claridad.
No es que la congresista Luciana nos ofrezca las yucas, sino que el APRA se ha caracterizado a lo largo de su existencia por tener un doble juego, un doble discurso, un accionar sibilino. Es casualidad acaso las batallas por el Bicameralismo, el Voto Preferencial, las elecciones internas en los partidos. ¿Qué hay detrás de todo esto? Pues parece que simplemente el objetivo es la Reelección presidencial inmediata. O sea, Pan y Circo, luego Yuca.


Aliensombra

No comments: