EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: ¿LA MUJER PERFECTA?

Sunday, March 18, 2007

¿LA MUJER PERFECTA?

Lady Bardales ha trastornado a los peruanos hace algunas horas. Ya la habiamos visto en las camaras de TV con su escultural figura, pero ayer fue una revelación. Una mujer cuya vida se hizo publica de una manera abrupta, probablemente debido a que belleza y politica es una combinación explosiva. Como seguramente ocurrira en algún tiempo con la congresista Luciana León.
Esta muchacha saco de los esquemas tradicionales a los periodistas, es que tiene una historia que vende y vende bien, aunque no sea cierta o ella no lo haya deseado así. Una escolta presidencial, mujer, bella por añadidura, un Presidente a quien se le achacan los 7 pecados, porque no el de la lujuria y el adulterio, en fin. Claro ella era escolta de la primera dama no del Presidente, pero eso no vende. De alli en más, la relación de familiares que supuestamente habrían sido favorecidos en puestos o contratos con el estado, etc. El juicio, el atropello a una persona cuando no tenia licencia de conducir, el abuso de poder, etc. La ceremonia en que sus jefes la aplauden de pie, rendidos ante su voluptuosidad.
Ahora de pronto despues de guardar silencio, aparece fulgurante en la pasarela y alli entre bastidores es captada por un camarografo indiscreto. Además es, obvio, una bella mujer por los cuatro costados, ahora solo debe aplicar un poco de inteligencia para no caer en un escandalo y conseguir sus objetivos. Maliciosamente podriamos decir que.. mejor no, salud Lady, salud.


Aliensombra

No comments: