EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: TOLEDO SIGUE CAYENDO Y SUBE, SUBE PPK

Thursday, April 07, 2011

TOLEDO SIGUE CAYENDO Y SUBE, SUBE PPK

Alejandro Toledo cerro su campaña electoral con el discurso del miedo y el enfrentamiento. Dijo que saldrá con la vincha roja si hay que defender la democracia. Mientras coreaba un discurso racista en el cual los asistentes coreaban ¡Queremos al Cholo! ¡No queremos un Presidente extranjero!
Toledo sigue cayendo, ha pedido a los otros candidatos que renuncien para favorecerlo a él, y horas después los insulta. No se debe hablar de encuestas, pero días atrás hablamos de caída libre. Ni la opinión favorable de Vargas Llosa lo detiene, la desesperación le agobia. Dijo entre dientes tener una reserva, pero no aclaro cual.
Que tres candidatos compitan por el segundo puesto en primera vuelta, Castañeda Lossio, Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczinsky con ideas afines pero con apetitos y propuestas diferentes, es algo que no se ha visto en las ultimas décadas.
La leyenda urbana que PPK se acerco a Perú Posible para tener una posición expectante en la candidatura de Alejandro Toledo y que no fue bien acogido debe tener mucho de cierto, recibió el reto y conformo una alianza para el gran cambio. Una campaña electoral fulgurante con PPKuy, y PPKausas que le hizo subir en las preferencias, con una tendencia que se acelera cada vez más.
De otro lado Castañeda Lossio se refugia en el sueño de ya haber pasado a la segunda vuelta. 
El fenómeno PPK logro convencer a gran parte de la juventud que con gran fortaleza lo catapulto a los primeros lugares, y sus argumentos convencieron a cientos de miles de votantes. PPK cierra su campaña indicando que no quiere padrinos, que tiene una alianza. ¡Vamos los cinco!¡Nosotros no tenemos miedo!
¿Será suficiente? Depende de cada uno de nosotros. Lo que le puedo aconsejar a los votantes es que voten a conciencia según su buen entender, piensen en el futuro propio y el de su familia y marquen lo que tengan que marcar.

Aliensombra

No comments: