EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: LA LEGIÓN DE FUJIMORI

Sunday, April 10, 2011

LA LEGIÓN DE FUJIMORI

Keiko Sofia Fujimori esta en segundo lugar en la boca de urna, con la primera opción para pasar a la segunda vuelta, PPK esta a dos puntos y fracción por debajo. Un sólido bloque de fujimoristas le han dado la posibilidad de pasar a la segunda vuelta, una verdadera legión de simpatizantes que monoliticamente la han respaldado. La estrategia empleada por Keiko Sofia fue reforzar su voto partidario con la mención al gobierno de Alberto Fujimori asumiendo los activos del mismo.
Nos toca a los peruanos reflexionar estas semanas que vienen que queremos para el país. Nos sumaremos a la legión de Fujimori y confrontaremos a Ollanta Humala o decidimos apostar por un cambio con mucha incertidumbre.
 El Ex Presidente Alberto Fujimori en las sombras de la cárcel estará sonriendo enigmáticamente por como la vida lo ha tratado, con la oportunidad que ahora tiene su hija de llegar a ser la primera Presidenta mujer del Perú. Un Presidente que lidero la recuperación económica del país, luego de recibirlo en escombros, un Presidente que lidero la aniquilación del terrorismo luego de encontrar el país a punto de fragmentarse. Y como no olvidar los años siguientes de corrupción dicha a voces pero nunca demostrada, y el juicio que lo sentencia a la prisión sólo por indicios. Todo eso es ahora historia.
Si se confirma la boca de urna, sería la hora de Keiko Sofia Fujimori y ella debería convencer a los peruanos que es una mejor alternativa y que si existe un futuro cierto si es elegida Presidenta.

Aliensombra

Nota: "Nunca demostrada" se refiere a acción presidencial directa. No a la evidente y masiva corrupción que sumio al país en la ruina moral. Aunque A. Fujimori dijera alguna vez "no soy ningún caido del palto".

No comments: