EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: ALEJANDRO TOLEDO EN CAIDA LIBRE

Sunday, March 20, 2011

ALEJANDRO TOLEDO EN CAIDA LIBRE

Los últimos sondeos electorales grafican un serio revés del candidato del Partido Perú Posible. Alejandro Toledo ex Presidente del Perú ha visto disminuir las cifras de preferencias electorales a pesar del aparato de comunicaciones que lo apoya. Entre los medios el Decano de la Prensa el diario El Comercio, Canal 4 de TV, Canal N, Canal 2, y otros medios han cerrado filas con Toledo, aunque el grupo de poder detrás de ellos esta apoyando también a otros candidatos su candidato estrella es aún don Alejandro.
¿Cuales son los factores en contra de Toledo?
1.-La asociación al consumo de drogas, incluido el alcohol.
2.-Falta de un Plan Económico que transmita confianza a los sectores de la población más amplios.
3.-No transmite que lo acompañe un gran equipo, las personas más leales o que tuvieron mayores beneficios con él son las que lo rodean.
4.-Su familia
5.-Elianne Karp
6.-Su asociación con la corrupción, los audios con el ex congresista Mufarech no dicen nada concreto para iniciar una demanda pero a cualquier criollo le suena a mafia o al menos a enredo.
7.-Su deseos de revancha: “esa me la deben”
En el proceso electoral peruano Keiko Fujimori se ha convertido en la delgada linea roja que separa al primero en las preferencias y al grupo que viene al galope. Mientras las preferencias por la Fujimori permanezcan inmutables ningún candidato más que ella tiene asegurado el pase a la segunda vuelta.
Alejandro Toledo ya fue Presidente y hasta hoy según la tendencia de las cifras ya fue.


Aliensombra
http://www.youtube.com/watch?v=OZGqCLHw0-E&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=1Kwg7HKY5dM



1 comment:

Anonymous said...

Ollanta Humala es la línea negra, y seguro que habrá una gran reconfiguración de las preferencias si existe la amenaza concreta que pueda ganar las elecciones presidenciales del 2011.