EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: PPK ES LA VOZ, LOS JOVENES ESTA VEZ NO SE EQUIVOCAN

Monday, March 28, 2011

PPK ES LA VOZ, LOS JOVENES ESTA VEZ NO SE EQUIVOCAN

Es un lugar común decir que los jóvenes son inmaduros y toman decisiones apresuradas y por ello susceptible de ser una mala decisión. Aquellos niños que nacieron durante el mandato del ex Presidente Alberto Fujimori, los niños de Fujimori diría un despistado, están decidiendo votar por PPK.
Alejandro Toledo y Keiko Fujimori han apostado por la estrategia del miedo. Aquella que indica que Ollanta Humala es una especie de Cuco o ser indeseable que arruinaría el país. Eliane Karp ha declarado pública y enfáticamente que es preferible votar por su esposo.
A la estrategia del miedo debemos oponer la razón, PPK esta más preparado para enfrentar los retos actuales. Es un economista de renombre con una visión de país hacia el desarrollo. Tiene su Plan de Gobierno disponible y digerible, y ha declarado públicamente que de ser elegido el 28 de julio hara un balance de la deuda interna “inmediata”, que según él alcanzaría los 15,000 millones de dolares que deberían pagarse en los 5 años de su gobierno y cada quien sabría cuanto se le va abonar en ese periodo. Por ejemplo un policía sabría cuando y cuanto le aumentarían en esos cinco años.
La revancha y el odio están metidos en esta campaña hasta las orejas, unos contra los que están terminando de gobernar van a querer sacar todos los trapitos al sol. Los toledistas han manifestado su deseo de cobrarse la revancha de los fujimoristas, de montesinos y de los apristas. Los de Solidaridad Nacional seguro le cobraran la revancha a la Alcaldesa de Lima Susana Villaran. Que para decir la verdad ha hecho todo lo posible por destruir la candidatura de Luis Castañeda Lossio, lamentablemente ni consiguiendo ello podrá ocultar su visible mediocridad.
Esta es la hora de PPK, Alejandro Toledo fue un Presidente que ya cumplió su labor, probablemente Ollanta Humala en 5 años pueda ser un candidato elegible sin sobresaltos porque el país estará preparado para tolerar un gobierno suyo y él mismo habrá madurado políticamente lo suficiente. Alejandro Toledo sigue en caida libre y arrastra a Castañeda Lossio, PPK sigue su camino ascendente y en los proximos dias eso sería más evidente que hoy. Los que si ganan y cada vez más son los medios de comunicación por la masiva publicidad en la cual cual muchos candidatos tratan de ocultar su ansiedad y temores. El debate confirmara lo que ya conocemos: ¡PPK es la voz!

Aliensombra

No comments: