EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: JAQUE A LAS FARC: COLOMBIA RESCATA A LOS REHENES

Wednesday, July 02, 2008

JAQUE A LAS FARC: COLOMBIA RESCATA A LOS REHENES

Ingrid Betancourt fue liberada en una exitosa operación especial de inteligencia. La que consistió en la infiltración del secretariado y la reubicación en un sólo lugar de los rehenes clave. Tres rehenes norteamericanos y 11 militares. De modo tal que de distintos lugares los posicionaron en un sólo lugar. De allí los iban a trasladar por helicóptero hacia el sur del país. Esto último era parte del engaño.
Al subir los rehenes al helicóptero ya en el aire, los terroristas fueron reducidos y los miembros del Ejercito Colombiano dijeron quienes eran y expresaron: "Somos el Ejercito Nacional están en libertad, bienvenidos a la libertad".
El cerco militar con helicópteros logro el rescate de los rehenes. Y es más dejaron huir a un grupo de las FARC como una muestra de buena voluntad. No habría habido ni un sólo disparo.
Ingrid ha dicho que Álvaro Uribe es el mejor Presidente que haya tenido Colombia, aunque esto no significa que esta de acuerdo con todo lo que haya hecho. Hugo Chávez y Rafael Correa son esenciales para la liberación del resto de rehenes, pero dando su lugar de respeto a la democracia colombiana.
El Ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos dijo que: "Queremos la paz por las buenas o por las malas".
El Ejercito de Colombia ha liberado no sólo a los rehenes sino a Colombia, ha demostrado a los colombianos y al mundo entero que no necesitaban de gobiernos extranjeros, llamese Venezuela, Francia, EEUU para liberar a los rehenes. No negociaron nada, rescataron a los rehenes.
Ingrid es la rehen símbolo, pero detras de ella cientos de rehenes aún esperan su liberación o rescate.
Con rabia en el corazón esta colombiana, que había olvidado literalmente como se abren las puertas tras 6 años de cautiverio, ha dicho que Chávez y Correa se solidaricen con la democracia colombiana, y que las FARC deben entender que esto ya se acabo. "Las FARC debe comprender que Colombia esta esperando generosidad. Ruega a los comandantes de las FARC que no ajusticien a nadie, y que entiendan que es el momento de rectificar. Las FARC son una organización militar, donde los jefes territoriales se enriquecen".
Álvaro Uribe Velez ha coronado su gobierno con una acción militar, calculada con exactitud, una impecable operación especial de inteligencia que logro liberar a los 15 rehenes.
Ahora la responsabilidad del Presidente es aspirar a la grandeza, tener el coraje de no postular a la reelección, porque si postula la gana, pero al mismo tiempo expone a Colombia al olvido de la institucionalidad.
Hermanos de Colombia bienvenidos a la libertad.

Aliensombra
Foto: http://www.plusnews.fr/mt_320/mt-static/FCKeditor/UserFiles/Image/070221_Ingrid/070221_ingrid-contexte.jpg

No comments: