EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: ISRAEL LLORA A SUS DOS SOLDADOS

Wednesday, July 16, 2008

ISRAEL LLORA A SUS DOS SOLDADOS

Que dilema tan grande la de las autoridades en Israel, que humillación y dolor deben sentir los ciudadanos de ese país. Se ha realizado el canje de dos soldados secuestrados por Hezbollah, por 5 prisioneros libaneses. Lo triste fue que los dos soldados estaban muertos, y fueron entregados sus cuerpos, y canjeados por 5 libaneses vivos más decenas de cadáveres de esa nacionalidad en sus respectivos feretros.
¿Es el cierre de la estrategia de dos soldados? Israel se quedará con las imágenes de celebración de Hezbollah. Ya el Primer Ministro israelí, Ehud Olmert ha dicho "Pobres de aquellos que celebran la liberación de un hombre horroroso que golpeó el cráneo de una pequeña de 4 años".
No olvidemos que Israel tiene una tradición de nunca olvidar a los suyos, este canje dolorosisimo reafirma la tradición. "Ni aún muertos los olvidaremos". Israel hace algunos años realizo un rescate de 12000 de sus connacionales etiopes cuando se desato una gran hambruna en ese lugar.
Que pesares se estaran engendrando bajo esta humillación, la cuerda esta tan tensa que es inevitable que la flecha se dispare.

Aliensombra

http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTAN1636700820080716
http://www.elpais.com/articulo/internacional/PERES/_SIMON_/POLiTICO_ISRAELi/ORIENTE_PRoXIMO/ETIOPiA/ISRAEL/Israel/asentara/territorio/todos/judios/negros/etiopes/elpepiint/19850108elpepiint_23/Tes/

No comments: