EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: SUSANA VILLARAN NO VA MÁS

Tuesday, December 27, 2011

SUSANA VILLARAN NO VA MÁS

La revocatoria de Susana Villaran es un hecho. Ella es por sobre todas las cosas una persona antipática. Allí están dos ejemplos, en primer lugar la persecución que hizo al Sr. Castañeda Lossio, al retirar las placas colocadas en las obras que realizo, no importando que la norma no debía ser retroactiva, ni que la norma debia ser genérica y no particular o con nombre propio. Las placas recordatorias de los alcaldes anteriores a Castañeda aún están allí. El segundo ejemplo es el dejar que los parques, que la anterior gestión se afanaba por regar, fueran dejados secar. Lo vimos en el parque de héroes navales, parque de la cultura  y otros. Algo que destacara Castañeda Lossio en medios televisivos es la incompetencia de la Sra. Villaran. Pero dejemos eso y nuevamente aquí los hechos, el ex alcalde construyo el Parque de la Cultura en 7 días desde que el terreno le fue concedido al municipio por el gobierno. Cuando la alcaldesa asumió simplemente removio el cesped y se demoro más de 7 meses en remodelar lo que acababa de ser hecho. Otro ejemplo de incompetencia es el arenado de la playa la herradura, que luego de ser inugurado esta llena de piedras, como era lógico esperar.
La antipatia se trasluce en esas llegadas al congreso donde no quiere hablar porque tiene una reunión, o en esta otra en que a la prensa le dice que a las 3 de la tarde tendrán un comunicado sobre la herradura, cuando todos esperaban sus palabras.
Ud. sube a un taxi o colectivo y se comenta que “Susana no va”, pronostican que no demoraran ni una semana para obtener las 600,000 firmas que hagan posible la revocatoria de la alcaldesa de Lima. ¿La ciudad pierde si se va Susana Villaran? No, la ciudad gana en dar un mensaje claro a los futuros candidatos, que aquí los vecinos de Lima corregimos nuestros errores. La continuidad de los proyectos esta garantizada, no dependen de la alcaldesa.

Aliensombra

3 comments:

Anonymous said...

Seré el primero en firmnar. Cuando corren lasa firmas?

Anonymous said...

Sere el primero en firmar, cuando corren laa firmas?

Anonymous said...

susana no va mas, Lima la rechaza. No hace nada, ni siquiera ve los alrededores del Mercado de Frutas de Nicolás Ayllón, es un basural y podredumbre. Las calles a merced de los camiones; por las noches toman más de la mitad de la vía como cochera.