EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: MARTIN RIVAS Y EL TERCIO SUPERIOR

Thursday, February 28, 2008

MARTIN RIVAS Y EL TERCIO SUPERIOR

Martin Rivas ha declarado y lo ha hecho según se esperaba, negando la existencia del grupo Colina y realizando una defensa muy sólida de sus argumentos. De otro lado la Defensa, la Fiscalia y el abogado de la parte civil lucieron opacos ante un deslumbrante Martin Rivas. A tal punto llego este proceder que se adelanto al abogado de la parte civil Ronald Gamarra diciendo "...antes que me pregunte sobre este documento le digo..". Lo que exaspero al abogado, quien en otro momento llamo al testigo por sus dos apellidos lo que obtuvo una respuesta similar. Los abogados se deslucieron porque continuaron con la serie de preguntas sobre los cursos que había realizado y el orden de merito que había obtenido el testigo, quien se nego a contestar ese tipo de preguntas a Ronald Gamarra recurriendo al "..no recuerdo". En otro momento Martin Rivas dijo que sabia la intención del abogado era desacreditarlo pero que pedía al Presidente de la Sala que solicite su archivo personal al Ejercito Peruano donde figuran sus calificaciones y meritos.

En verdad que si Martin Rivas no es del tercio superior y Ronald Gamarra si poco importa porque en la audiencia demostro que es más hábil e inteligente.

En el video apreciaran como el testigo manejo al auditorio, y como de verdad le sirvio el "entrenamiento" que dice hizo con los videos de Umberto Jara, para aprender movimientos de manos, dicción y otros trucos. Claro eso es lo que dice Martin Rivas para indicar que los videos no dicen la verdad porque un fragmento de video dice algo contradictorio de lo que señala otro fragmento. Dice Martin Rivas que lo hizo así para que nadie mal utilice el material de entrenamiento. Un poco dificil de creer pero esta bien contado. Habra que ver el video o los videos que son 4 pero solo hay tres, aunque estan en un solo disco o cinta.

Aliensombra

1 comment:

Marco Antonio Inca said...

Da la impresión de que el juicio se va a definir por un video o un testimonio de Umberto Jara.

¿Esas son las pruebas contra Fujimori? ¡Por favor!