EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: JORGE DEL CASTILLO ESTA LOCO

Thursday, April 12, 2007

JORGE DEL CASTILLO ESTA LOCO

El Premier Jorge del Castillo esta loco. Vive en un mundo real maravilloso y nos esta mostrando un lado tenebroso. Con arrogancia sin limites se presento ante el congreso, altivo, insultante. Revitalizado por la venia de su líder Alan García, vapuleo a Fujimoristas y congresistas varios, sin ningún tapujo. Hasta adquirió una repentina fijación por algunos de ellos cono el congresista Lescano e Isaac Meckler quien le señalo socarronamente que tantas alusiones se debían a que algo había visto en él que le gustaba.
Esta loco por el poder, pero en su insania se olvida que el firmo la inhabilitación para ejercer cargo publico del Sr. Pandolfi. Dice que lucho, como por todos los tiempos lo hizo el APRA –dice- , contra la dictadura de Fujimori. Entonces si sostiene todo ello ¿Como el Sr. Pandolfi merodeo por el Ministerio de la Presidencia? Del Castillo afirma que lo vio dos veces, entonces lo vio. Dice que no tuvo conciencia que estaba inhabilitado.
Esta loco, porque dice que el Sr. Pandolfi no es que sea un sospechoso de corrupción y haya tenido vinculaciones innegables con la cúpula de poder fujimorista. Si no que ahora resulta que reconoce con humildad que el Sr. Pandolfi es una persona ejemplar, porque colabora con el Gobierno a través del vicepresidente Giampietri de forma Ad-Honorem. No cobra un centavo del gobierno.
Jorge Del Castillo sufre una transformación preocupante, de vez en cuando tiene actitudes incoherentes, como ha ocurrido esta vez. Se refugio en una de las lacras de la sociedad peruana, la excesiva y frondosa legislación y juridicidad. No es el tema si el acto nulo produzca algún efecto jurídico, que no lo produce, sino que políticamente lo hecho por Del Castillo es una aberración. Recuerdo al Jorgito de los chistes de décadas atrás al ver a un Premier que usa agravios y no da argumentos, solo risas y pena.

Aliensombra

No comments: