EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: EL AFFAIRE BOYER

Sunday, April 08, 2007

EL AFFAIRE BOYER

Mauricio Mulder habría participado en la elaboración de un operativo psicosocial durante la campaña presidencial que llevo al triunfo al entonces candidato Alan García Pérez. Canal N de Lima informo el domingo que un ex capitán del ejercito venezolano Moisés Boyer recibió la promesa de obtener dinero –cerca de 600,000 dólares- y la posibilidad de trabajar en el ministerio del interior, así como asilo político a cambio de denunciar a Ollanta Humala acusándolo de recibir dinero del presidente venezolano Hugo Chávez Frias.
Dirigentes apristas Numa Pompilio, y Manuel García habrían contactado con Moisés Boyer en Panama para realizar el acuerdo.
Esta denuncia más la ya conocida del hijo oculto del Sr. Hiperinflación habrían cambiado el resultado del proceso electoral. Veremos en los siguientes días las reacciones del partido de la estrella.
Mauricio Mulder ha referido que el ahora famoso venezolano si lo contacto y le ofrecio "pruebas" pero que fuentes periodisticas le habrian advertido al dirigente aprista que no era una persona de fiar porque tenia antecedentes de "episodios similares" en otros paises como Colombia, que al final habian caido en el descredito.


Aliensombra
Fuente: Canal N Lima

No comments: