EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: EVO MORALES: EL OBSECUENTE

Sunday, August 30, 2009

EVO MORALES: EL OBSECUENTE

Evo Morales el Presidente de Bolivia ascendió al poder luego de ser elegido al hacerse conocido por las huelgas que organizara. Una de sus reclamaciones en su plataforma de lucha era recuperar el mar para los bolivianos, el que Chile les arrebatara en la Guerra del Pacifico. Este personaje ha sufrido una dramática transformación, estatizo las empresas de Bolivia, retraso la explotación del Gas y aún no decide si el mismo saldrá por Chile o por otro país. Está claro que no será por el Perú mientras él sea Presidente. Se acerco a Chile y está negociando un acuerdo de trece puntos, el último de los cuales es el mar de Bolivia.
Es altamente probable que los negociadores de Chile hayan trazado el plan de ofertas orientadas a ceder a Bolivia la porción de mar que ahora está en disputa con el Perú en el Tribunal de la Haya, a sabiendas que no tiene la razón y que al perder legalmente introducirá un factor perturbador entre Bolivia y el Perú; y de ganar simplemente desconocerá el acuerdo y lo máximo que podrá aceptar ceder es un uso sin soberanía. Este punto trece es el de la traición de Evo Morales a su país porque a cambio de conseguir el acuerdo dará Gas y Agua al viejo enemigo, a cambio de lo que ya el Perú le ofreciera en el gobierno de Fujimori, el Bolivia Mar, un uso sin soberanía.
Evo Morales en su agresivo discurso contra el Presidente del Perú ha llegado a repetir en varias oportunidades que “Alan García es chabacano”. Una persona que ha llegado a representante número uno de su patria no puede darse el lujo de hablar haciendo uso del insulto cuando ostenta un gran rabo de paja. Evo Morales de tanto repetir la palabra chabacano ya debe conocer que significa grosero y de mal gusto. ¿Cómo se puede llamar a una persona que se limpia los mocos con su bandera o con un pañuelo con la imagen de la virgen en una iglesia católica?
Evo Morales después de su asquerosa demostración pública de lo que es ser chabacano, decidió cambiar su bandera por la que ha denominado bandera Whipala, la que debe estar a la izquierda de la verdadera bandera de Bolivia. Decidió también que Bolivia sea un estado laico, con todo el derecho de serlo por cierto, pero aquella vez que le fracturaron la nariz en un partido de futbol declaro que: “Con seguridad que ese arquero ha debido ser de PODEMOS o de la Iglesia Católica” en un claro insulto a los fieles y a la jerarquía de la Iglesia.
El gobierno de Evo Morales marca el camino de la traición a su persona, a su país y a la historia de su país. Hoy, más que nunca antes, Bolivia desempeña un rol pasivo, dependiente y sumiso de un país extranjero y sus intereses no son defendidos.

Aliensombra

http://www.larepublica.pe/politica/30/08/2009/canciller-evo-morales-es-un-enemigo-declarado-del-peru
http://www.rpp.com.pe/2009-08-25-canciller-garcia-belaunde-evo-morales-fue-quien-insinuo-acuerdo-con-chile-noticia_203956.html
http://boliviateamo.blogspot.com/2009/08/alan-garcia-mintio-ni-pacto-ni-secreto.html
http://www.lavozdesalamanca.com/article208.html
http://www.losblogueros.net/fotos/evo_charango-2.jpg
http://www.lv7.com.ar/2009080619271/noticias/internacional/evo-decreto-el-uso-de-la-bandera-boliviana-y-la-indigena.htm
http://www.nuevamayoria.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1694&Itemid=50
http://www.mirabolivia.com/foro_total.php?id_foro_ini=110619
http://www.ernestojustiniano.org/2009/08/evo-estornuda-y-se-limpia-con-la-imagen-de-la-virgen/
http://www.eluniversal.com.mx/internacional/60404.html
http://joup.blogspot.com/2006/08/mucha-tela-de-donde-cortar-evo-morales.html
http://www.presidencia.gob.bo/perfil.htm Bolivia: Logros del gobierno
http://www.la-razon.com/versiones/20090830_006835/nota_283_869550.htm
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=BOL&pagina=http://www.lapatriaenlinea.com

No comments: