EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: LA HORA DEL ODIO

Friday, December 29, 2006

LA HORA DEL ODIO

Saddam Hussein ha sido asesinado. Otros dicen ajusticiado, pero estimo que ningún ser humano, incluso el mismo Hitler si estuviese vivo debería morir a causa de otro ser humano. La bestialidad de la conducta judicial no tiene que ser comparada con los actos que se le atribuian al procesado. La pena de muerte en otras latitudes es moneda corriente, hace poco en EEUU estaban revisando la muerte por sustancias quimicas porque hubo evidencias de "excesivo sufrimiento". A mi parecer la muerte del lider de Irak ha sido un gran error de los EEUU, si habia odio sembrado en los corazones, ahora el odio germinara con mayor rapidez. ¿Cuantos kurdos murieron por las ordenes de este lider? ¿Quienes fueron sus complices? ¿Quienes le dieron la capacidad a Irak de fabricar armas quimicas? ¿Fue EEUU que necesitaba un aliado contra Iran? ¿Quien era Presidente de los EEUU entonces, el Sr. Bush Padre? ¿40,000 soldados norteamericanos más serán suficientes para el nuevo plan de pacificación en Irak?
En un discurso del 15 de Octubre de 2006 Saddam decia:
“Recuerda y no olvides que tu meta es liberar tú país de los invasores y sus colaboradores, y que estrujar al enemigo es más fácil que perdonarle aun si ellos eligieron retirarse, aun si es enemigo interno o externo. Ustedes recuerden que después de cada guerra será la paz, después de cada diferencia será la unidad, después de la separación será la reunión, y después todo el odio será convertido por Dios en familiaridad. La humanidad es una sola, y ustedes son una gran nación…”
Sólo me queda decir que Dios nos ayude en esta hora de oscuridad de la humanidad, donde la razón se ha alejado de las mentes y la compasión de los corazones. Se ha abierto la caja de pandora o las puertas del infierno, y ha nacido una leyenda, ha muerto y ha sido redimido por la ceguera de sus enemigos.

Aliensombra


No comments: