EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: LA LIBERTAD DE DECIDIR

Sunday, October 29, 2006

LA LIBERTAD DE DECIDIR

¿APOYO MORAL?

La humillación pública más grande que he visto en televisión a una mujer ocurrió con la primera dama de mi país. No comprendo la opinión que señala que se trato de un gesto de valentía y entereza, etc. A mi me pareció un acto de una estupidez supina la protagonizada por una mujer atormentada, solo explicable por una adoración cuasi religiosa por el macho alfa encarnado por el Sr. Hiperinflación.
No hubo siquiera una declaración propia en la que ella pusiera los puntos sobre las ies, señalando que era una segunda oportunidad que ella le brindaba, solo acompañaba sumisa como si fuera la culpable.
Es inimaginable que una actuación semejante le hubiera correspondido a la anterior primera dama, todos los machos alfa del Perú lo saben. Ella hablaba claro, y directamente, sin tapujos, sin adoración, sin sumisión. Tarea pendiente Sra. Primera dama, necesitamos que sea Ud. misma, las mujeres del Perú están representadas en su persona. Ya no es responsable solo de Pilar Nores, ni de su familia exclusivamente, millones de personas han visto su proceder, y no están de acuerdo con su excesiva tolerancia. Si alguien conoce el ego del Sr. Hiperinflación es Ud., es la que mejor puede decirle las cosas claras, su deber no es tanto con él, sino con su pueblo. Pueblo que adopto de modo voluntario.


Aliensombra

No comments: