EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: LA AMENAZA VIENE DESDE EL AIRE

Thursday, October 12, 2006

LA AMENAZA VIENE DESDE EL AIRE

El terror de los norteamericanos esta bien fundado, pero no debe ser exclusivo. Terror ha morir producto de un inesperado ataque en su territorio. Igual sensación debemos tener todos porque la amenaza desde el cielo es una amenaza más que se suma a las ya existentes en la humanidad.
Hace pocos dias Hakan Ekinci, un turco, logro secuestrar un avión 737-400. Logro hacerlo mediante un ardid, se colo en la cabina y dijo que tenia complices entre los pasajeros. El avión iba a Turquia y tuvo que ser interceptado por cazas griegos y F-16 italianos, obligandolo a aterrizar en el aeropuerto de Brindisi. Avión con 107 pasajeros y 6 tripulantes. Se puede especular sobre este hecho, uno: que con este acto se desalentaba al Papa a visitar Turquia, dos: que el objetivo era estrellar el avión contra la cupula de San Pedro, el maximo simbolo arquitectonico de la cristiandad en el mundo, tres: El unico objetivo era impedir que el autor del secuestro hiciera el servicio militar en un ejercito musulman como dijera al ser capturado. Como fuere, con un poco de astucia siempre se puede conseguir burlar los controles establecidos.
Otro hecho de actualidad es lo ocurrido en New York, cuando una avioneta impacto contra un edificio, con la muerte de 4 tripulantes, esto ocurrio el 11 de octubre lo que motivo un revuelo mayor en EEUU que afecto hasta la bolsa de valores. Podemos especular que puede tratarse de una acción táctica, que deja al descubierto el "modus operandi" de la respuesta norteamericana ante un ataque aereo. Esto es sumamente peligroso porque ya han descubierto mucha de sus cartas los sistemas de seguridad norteamericanos, entonces son más vulnerables porque ellos -en contraposición- no conocen el movimiento previo de su adversario. La amenaza esta latente en el aire y no pensemos que el "golpe" ocurrira en Europa oAmerica del Norte, probablemente sea en cualquier otra latitud y por ello todos en el orbe debemos estar atentos para disminuir nuestra vulnerabilidad. ¡Que tiempos los nuestros!. No olvidemos el cielo, ahora también nos amenaza.
Aliensombra

1 comment:

El Platense Solitario said...

Todas estas cosas , tambien estan rodeadas de misterios lo invito http://claudiocuriosidad.blogspot.com/
Un saludo desde Argentina .
Claudio