EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: ALO MINISTRO

Monday, August 28, 2006

ALO MINISTRO

Parece que el Sr. Alan García ha vuelto a las andadas. No cesa de darnos señales de alarma respecto a las consecuencias que se están produciendo en el país al haber ganado las elecciones el APRA.
Cogio el telefono y llamo a un ministro y a otro señalando que deseaba tal o cual cosa respecto a Cayara. Que lo incorporen al programa JUNTOS, en el que no ha sido considerado; que le pongan su posta medica porque el pueblo esta pagando el sueldo de los enfermeros; al ministro de educación que haga lo otro y que no se olvide de la gaseosa porque en palacio estan en austeridad. Ah! y miren que lindo que el ministro ha dicho algo magnifico, que desde ahora al Palacio de Gobierno lo conoceran como la Casa del Pueblo.
Es decir todo atisbo de institucionalidad ha sido pisoteado publicamente, y no hubo ministro que le dijera: No Señor, los derechos de Cayara son los derechos de todos los otros pueblos del Perú.
Es un pueblo emblema o simbolico es cierto, sobretodo para el Sr. García. Este modo de proceder no es propio de un Presidente de la Republica elegido democraticamente, es decir ya no son siquiera secretarios los ministros ahora son los muchachos de mandado. ¡Que increible!
Aliensombra

No comments: