EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: ALEJANDRO TOLEDO: EL CIUDADANO DE A PIE

Sunday, October 03, 2010

ALEJANDRO TOLEDO: EL CIUDADANO DE A PIE

El ex Presidente Toledo fue a votar en las elecciones municipales. Fue interesante ver como Don Alejandro formo la cola para votar, como corresponde a cualquier ciudadano de a pie. La gente de los alrededores agradeció el gesto con aplausos y algunos gritos de “Toledo Presidente”.
De todos los posibles candidatos Toledo tiene la mayor opción de convertirse en “el mal menor”, debido a que no tiene grupos opuestos. Keiko Fujimori tiene a los antifujimoristas, Castañeda Lossio tiene a los transportistas y es conocido en la costa más que en la sierra y en la selva del Perú. Ollanta Humala tiene varios grupos opuestos. El APRA aún no define un candidato, pero el actual Presidente no tiene que decirlo para nosotros adivinar que no desea que el partido gane la Presidencia porque su sueño es ser él Presidente en el 2016 para ser recordado como el Presidente del Bicentenario. El factor Mercedes Araoz puede romper los esquemas presidenciales, y puede constituirse en una verdadera sorpresa electoral.
Si Alejandro Toledo llega a la segunda vuelta con Castañeda o Mercedes Araoz tendrá una dura prueba para ganar, pero si llega con cualquier otro contendor será nuevamente Presidente del Perú.
Sea como fuere el ciudadano Alejandro Toledo cumplió su deber como cada uno de nosotros los que creemos en la democracia como el, que duda cabe, imperfecto mejor sistema que disponemos para gobernarnos.

Aliensombra

1 comment:

florencio said...

Sin duda sera el proximo presidente del Peru.