EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: LA MUERTE DEL “MONO JOJOY”, UN TERRORISTA EN COLOMBIA

Sunday, October 03, 2010

LA MUERTE DEL “MONO JOJOY”, UN TERRORISTA EN COLOMBIA

El “Mono Jojoy” o Jorge Briceño, líder militar de las FARC murió en un bombardeo. Las Fuerzas Armadas de Colombia bombardeo sin misericordia un bunker de la agrupación terrorista de las FARC. El campamento de las FARC tenía 300 metros de extensión, con un búnker de concreto y múltiples accesos y salidas. Para ello se valieron de la recompensa ofrecida para obtener información valiosa, además de operaciones de inteligencia permitieron interceptar una encomienda dirigida al “Mono Jojoy” que consistía en un calzado especial para evitar las llagas en los pies debido a la diabetes que lo afectaba. En ese calzado colocaron un localizador GPS. Gracias a ello bombardearon una primera localización pero el terrorista había partido minutos antes. Finalmente lo localizaron en el bunker y lo ultimaron en un bombardeo masivo en el departamento colombiano del Meta (Centro), en la Macarena. El cuerpo del número dos de las FARC fue recuperado para la identificación plena, se le encontró con un boquete en la frente. Alfonso Cano el líder máximo de las FARC es el único gran líder histórico que tiene las FARC luego de la muerte del fundador Pedro Antonio Marín, alias “Manuel Marulanda Vélez” o “Tirofijo”. El operativo militar policial es denominado “Sodoma” e intervinieron en él "más de 30 aviones y cerca de 27 helicópteros".
Las expresiones de logro delas autoridades no se dejaron esperar: “Hemos dado uno de los golpes más fuertes en la historia de las FARC en Colombia y estamos hablando de la muerte de uno de los colombianos más odiados por su crueldad”.
"Es un día de gloria, de júbilo para los colombianos, agradecemos a Dios y a las Fuerzas Militares por un trabajo conjunto, sin celos y de alta precisión y de combates muy intensos".

Aliensombra


http://www.larioja.com/rc/20100923/mundo/muere-ataque-jefe-militar-201009231518.html
http://www.libertaddigital.com/mundo/el-ejercito-colombiano-elimina-al-lider-de-las-farc-mono-jojoy-1276402610/
http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12892&Itemid=50
http://www.laplegariadeunpagano.com/2010/09/revelan-foto-del-cadaver-del-mono-jojoy.html







No comments: