EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: PERÚ HARA LAS OLIMPIADAS

Thursday, May 29, 2008

PERÚ HARA LAS OLIMPIADAS

Perú hara las olimpiadas, lo ha decidido el Presidente Alan Garcia, quien esta como loco para que no se hable de otra cosa. Ha recibido un espaldarazo del congresista Miró Ruiz, quien ha ido mas alla de las palabras y ha comenzado a entrenar a todo dar. El pobre debe conversar con Alan para que le acorten el rato amargo en la comisión de etica parlamentaria por matar un pequeño perro schnauzer, mientras defendia sus aves de corral de la voracidad criminal de una jauria.
Miró Ruiz es un valor nacional que tiene experiencia cazando vizcachas, una especie de conejo salvaje serrano, y aunque no afirme tener licencia para utilizar armas estima que primero esta el pais y debe pensar en grande. ¿Por que la pequeñez de pensar que no podemos estar en las olimpiadas? El Perú siempre destaco en tiro, y Miró Ruiz traera la de oro, no mas que deben acercarle unas decenas de cachorritos para que afine la punteria.
Otra cosa, ¿Porque el Presidente invierte su tiempo en las olimpiadas y el congreso pierde tres horas del suyo en defender los derechos de un perro muerto? Apoyemos a Miró Ruiz. Olvidemonos de la pobreza y de la nueva metodologia del INEI, de los TLC, de los precios, de la tercerización, etc.

Aliensombra

1 comment:

Ricky said...

Que carajo !!!!

Los padres preocupados por un perro muerto en el momento en que asesinaba avecillas indefensas y olvidados de una politica economicamente estable para millones de peruanos que mueren de hambre, de violencia, de ambiciones y corrupcion.

Que carajo hacen para educar, alimentar y proteger a los peruanos de menso recursos. ????

Que se vayan a la mie/////

RICKY