EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS 2021 BICENTENARIO DEL PERÚ - FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN
Polidrez: EL NEGRO MAMA Y BUSINESS TRACK RECOVERY

Tuesday, April 13, 2010

EL NEGRO MAMA Y BUSINESS TRACK RECOVERY

Como todos conocen Canal 2 de TV continua con su política represiva y luego de vetar a la Paisana Jacinta, cancelar el programa de Enemigos Íntimos ha terminado por vetar al mismísimo Negro Mama personaje caracterizado por JB.
El robo de los 2 millones de soles de un camión de caudales de la empresa Hermes por el chofer de raza negra fue satirizado, y luego se pidió el retiro del personaje “Negro Mama”.
¿Qué relación tiene el Negro Mama y los 2 millones con Business Track Recovery?
Las historias son parecidas, porque realmente no se sabe lo que ocurrió pero se produjo un delito. El chofer de este camión logro sedar a los custodios al invitarles una gaseosa y luego se llevó los 2 millones de soles en una maleta. Aparentemente fue a una playa y finalmente le entrega la maleta a su hermano. Esta maleta es llevada a su vez por el hermano a la casa de uno de sus amigos para que la guarde esa noche. La madre del amigo abre la maleta y descubre el dinero realizando la denuncia a la policía. Según las noticias se habrían demorado 1 día para contar el dinero y determinar que faltaban 700,000 soles. La compañía aseguradora pago por el robo del dinero a la empresa Hermes y los culpables fueron arrestados.
La empresa Business Track era una empresa dedicada al espionaje telefónico, a cargo de miembros de la Marina de Guerra del Perú, cuyo agente comercial en apariencia era  Guiselle Gianiotti. Los escándalos de la Suite de Cannan, donde el entonces Premier en ejercicio Jorge del Castillo acude a reunirse con el empresario fue registrada en audio, el ex Ministro de Vivienda Hernán Garrido Lecca también tendría su audio. No olvidemos que casi 700 cajas de documentos del Ministerio de Salud desaparecieron con un camión que simplemente se las llevo, documentos que tendrían información sobre los acuerdos del Ministerio de Salud con proveedores y otros sobre la construcción de hospitales. Otro audio sobre el escándalo petrolero donde hace algunas horas Guiselle Gianiotti ha implicado al ex Premier Jorge del Castillo ante una pregunta periodística en RPP, lo que él ha desmentido inmediata y enfáticamente exigiendo se muestren las pruebas de lo que se afirma.
 Expliquemos nuestro punto hipotético:
Primero: Uno de los líderes de la empresa de seguridad, dada la confianza que le tenían al que manejaba el camión de caudales, y porque trabajaba 10 años con ellos, estaba bastante próximo al que finalmente perpetrara el robo. ¿Pudo planear este líder un asalto a la compañía aseguradora a través de este robo? Siendo las consecuencias previsibles el encarcelamiento del ladrón, llamémosle “Negro Mama”.
Segundo: El “Negro Mama” planeo todo cuidadosamente, efectuó el robo, escondió el dinero y luego le dio el resto a su hermano como ha trascendido. Consecuencia implico a su hermano, al amigo y a la mama del amigo.
Tercero: El “Negro Mama” realmente es un tonto y luego del robo le entrega todo el dinero al hermano quien se habría apoderado de los 700 mil y el resto sucedió como lo cuentan las noticias. Consecuencia los hermanos en la cárcel, el amigo sospechoso y la mama del amigo también.
Cuarto: La maleta llega con el dinero y la “vieja” separa 700 mil para sus últimos años y luego dice que no sabe nada del tema. Consecuencia el ladrón es timado y la vieja está feliz.
Quinto: La “vieja” realmente es honrada y denuncia a la policía el hallazgo del dinero, llegan los policías y extorsionan a la “vieja” para que participe en un “robo adicional” de otro modo su hijo ira a la cárcel.
Sexto: El amigo del hermano del “Negro Mama” es el vivo y separa 700 mil y deja el cierre entreabierto porque sabe que su “vieja” es curiosa y que finalmente denunciara el hecho y el saldrá libre de toda sospecha.
Así podríamos seguir, y lo mismo en el caso BTR, Pero hay una sustancial diferencia existen grabaciones que se encuentran en las “copias espejo” las mismas que deben ser mostradas. Sean pruebas validas judicialmente o no, serán contundentes pruebas éticas que pueden comprometer a muchos miembros del gobierno, además cualquiera de nosotros podría hacer el ejercicio de pensar “que habría pasado si esto hubiera ocurrido así”.
“Algún día… Algún día”

Aliensombra


No comments: